Salamanca CF UDS - Zamora 'B' 

Mal encuentro el del Zamora 'B' en Salamanca. El equipo rojiblanco se encontró pronto con un resultado adverso, pues el equipo charro se puso por delante pasado el cuarto de hora del primer tiempo con el gol de Jaime González. 

Y los goles no se quedaron ahí antes del descanso. El Salamanca CF UDS anotó otros dos, por medio de Hugo Hernández y Pablo Gallego en el minuto 44 y el 45, respectivamente. 

Con este marcador el Zamora C.F. 'B' se queda con tres puntos en dos encuentros, teniendo su próxima cita frente al Navega el sábado que viene en los campos de Valorio.

Racing Club Benavente - Unionistas de Salamanca

Los locales tampoco tuvieron suerte en su duelo del sábado. El equipo aguantó con el empate a cero toda la primera parte, quedándose con buenas sensaciones y esperando mantener, como mínimo, dicho punto hasta el final del duelo.

Jaime López rompió las esperanzas al poco de volver de los vestuarios. Un gol al que se sumó el de Nabil Bouthiri en el 61'. Dos golpes a los que el Racing Benavente pudo responder con el 1-2 en el 82' gracias al tanto de Miguel Rozada, pero que no sirvió para sumar ningún punto.

Los benaventanos se quedan así con tres puntos en dos jornadas, teniendo la mirada ya puesta en la visita del Villamayor al Alonso Pimentel el próximo sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído