Tarde de expectación… tarde de decepción en Villaralbo

El resultado no acompañó al buen ambiente que se vivió en las gradas del campo municipal de Los Barreros.

Tarde de expectación… tarde de decepción en Villaralbo
Tarde de expectación… tarde de decepción en Villaralbo

Alrededor de medio millar de personas se citaron este sábado en el campo municipal de Los Barreros para ver el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera RFEF. Cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria, los aficionados más previsores llegaron al campo con tiempo para coger la zona de sombra. Los que apuraron un poco más su entrada al recinto tuvieron que conformarse con ver el duelo al sol desde la tribuna o desde las dos gradas supletorias instaladas en ambos fondos.

Tras el arduo trabajo de toda la semana realizado por el club para que todo saliera bien, la organización fue un éxito y todo se desarrolló con normalidad. Buen ambiente en las gradas, mucho calor y una enorme expectación para ver de lo que era capaz el equipo en esta primera eliminatoria del play off. La escuadra de Cortés llegaba a la cita en un buen momento de forma y había mucha ilusión en Los Barreros.

Mucha gente de la localidad y también mucho aficionado al fútbol zamorano que no quiso perderse la cita. La afición empezó animosa, llevando a su equipo en volandas en unos primeros minutos de optimismo. Pero el 0-1 aguó un poco la fiesta. La hinchada volvió a meterse en el duelo con la controvertida expulsión de Mathias, increpando una decisión arbitral difícil de entender.

Pese a eso, e incluso pese al 0-2 en la segunda parte, la afición creía que era posible acortar distancias para dejar la eliminatoria abierta. Pero los últimos quince minutos del duelo fueron un jarro de agua fría que la afición tuvo que asumir con resignación. Al final del choque, aplauso al equipo por la temporada realizada y a pensar en un choque de vuelta donde la clasificación sería una heroicidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído