Teledeporte por fin se decide a retransmitir un partido como local del CD Zamarat

El acuerdo de Teledeporte con la Liga Femenina es que todos los equipos sean retransmitidos al menos una vez como locales durante la temporada regular. En el caso del CD Zamarat las cámaras de este canal no han venido al Ángel Nieto en liga regular esta temporada y se prevé su presencia para la jornada del 1 de marzo. Para entonces el CD Zamarat podría estar inmerso en una lucha cerrada por la permanencia o ya virtualmente desahuciado.

 DSC 0906
DSC 0906

Zamora es una de las pocas pistas, si no es la única, que todavía no ha recibido la visita de las cámaras de Teledeporte en directo en un partido de liga regular esta temporada en Liga Femenina. Si bien es cierto que este canal temático emitió en directo el choque de la selección absoluta de baloncesto femenino, en liga regular el CD Zamarat no ha recibido el soporte televisivo en lo que va de campeonato.

Los rumores apuntaron hace semanas que el duelo del CD Zamarat iba a ser elegido por Teledeporte, pero la realidad es que a falta de siete jornadas para el final, el CD Zamarat no ha sido retransmitido jugando como local. Al menos, los aficionados al baloncesto femenino han podido ver al CD Zamarat por TDP como visitante, por ejemplo en la jornada de la primera vuelta ante el Ensino de Lugo.

Pero parece que el canal por fin ha elegido partido. Será, salvo cambio de última hora, el domingo 1 de marzo en el Ángel Nieto para mostrar el CD Zamarat – Mann Filter Casablanca Zaragoza (en principio a las 13.30 horas). Para entonces, y dependiendo de lo que pase ante Gernika y sobre todo en Cáceres, el equipo de Ángel Fernández puede llegar a ese partido televisado en plena lucha por la permanencia o ya prácticamente desahuciado con tres derrotas de diferencia con la salvación con cuatro jornadas por delante.

Sea como fuere, lo importante de la retransmisión es sin duda la posibilidad de que Zamora, como ciudad y provincia, a través de su equipo de baloncesto femenino tenga una ventana a todo el país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído