El tenis de mesa zamorano logra tres top-10 en el Torneo Estatal

Jordi Mesa, Alejandro Carrascal y Cristian Carrascal se colaban entre los 10 mejores de las categorías veteranos +40 y en sénior respectivamente. 

 Tenis de mesa (Copy)
Tenis de mesa (Copy)

El objetivo antes de jugar este Torneo Estatal con los mejores de España era meter algún jugador entre los 16 mejores y el tenis de mesa zamorano lo ha conseguido. Un hecho que será difícil de repetir e igualar.

Cristian Carrascal ha conseguido el séptimo puesto en sénior como el mejor resultado de los zamoranos unido a dos decimos puestos de Alejandro Carrascal también en sénior y de Jordi Mesa en veteranos +40. En cuanto a los demás jugadores zamoranos, hicieron buen papel pero no pudieron pasar los grupos.

Con estos resultados queda demostrado que el tenis de mesa cada día va a mejor en Zamora y año a año se está asentando como uno de los deportes que mayor resultados da siendo en las categorías sénior y veteranos la mejor ciudad de Castilla y León. Esto es un logro dado que otras ciudades castellanas disponen de más jugadores, población y presupuesto.


La próxima semana vuelven las ligas para los 3 equipos de la ciudad en el que Ctm Viriato, Ctm Cañizo-VSport y Ctm Zamora-Caja Rural buscarán el triunfo en las distintas ligas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído