Un tercer cuarto esperanzador no basta: el Zamarat se queda sin premio en su estreno en el Ángel Nieto
Las naranjas cayeron con honor ante un recién descendido como el Osés Construcción, en un partido donde brillaron Niski y Marta Fernández con una actuación espectacular que mantuvo con vida a las suyas
Decía Raúl Pérez, técnico del Zamarat, que las aspiraciones del equipo en su paso por la Liga Challenge iban a ser diferentes, pero lo cierto es que su equipo está dejando tan buenas sensaciones que ya se empieza a pensar que es capaz de vencer a cualquiera.
Desafortunadamente, el Zamarat cayó ante el Osés Construcción, un conjunto recién descendido que se ha reforzado a la perfección con jugadoras como Sara Castro, quien regresó a la que fue su casa, o Vicky Llorente, también exnaranja.
Al Zamarat le lastró un mal primer cuarto (17-33). Ese inicio, una toma de contacto con su rival, terminó con un Osés Construcción letal de cara al aro. Niski se presentó en el Ángel Nieto con velocidad, descaro y acierto al servicio del Zamarat.
Tras la arenga de Rulo, las naranjas espabilaron y firmaron un espectacular segundo cuarto (41-47) que les permitió reducir la brecha. Tras el paso por los vestuarios, Marta Fernández sacó su arsenal: dirección de juego y mucho esfuerzo físico para meter el miedo en el cuerpo al Osés Construcción (61-63).
El último asalto iba a ser definitivo. Ese enorme desgaste físico del Zamarat no pudo culminar en victoria. El Osés Construcción tiró de veteranía para asaltar el Ángel Nieto (71-79).
También te puede interesar
Lo último