La tercera prueba del Circuito Provincial de Pádel de Benavente se disputará del 29 al 1 de septiembre

Los horarios y resultados de los partidos se podrán seguir a través de la página web de la Federación de Pádel de Castilla y León www.padelcyl.es  

 1094883
1094883

Las instalaciones de 'Pádel Indoor Benavente' acogen desde este jueves por la tarde hasta el próximo domingo 1 de septiembre la 3ª prueba del Circuito Provincial de Pádel - Moralejo Selección.

Diecisiete duplas en categoría masculina y siete en categoría femenina desplegarán su mejor pádel para alzarse con el título de esta prueba organizada por el Club de Pádel Malgrat y que se encuadra dentro de las Ferias y Fiestas de Benavente.

Los hermanos Andrés, César y Pablo parten como cabeza de serie número uno en el cuadro masculino, mientras que Milagros de Mena y Tania Fernández con las número uno en el cuadro femenino.

En el torneo se disputarán tres cuadros en categoría masculina (1ª, 2ª y 3ª) y dos en categoría femenina que nos depararán emocionantes partidos durante todo el fin de semana. Las finales de todos los cuadros están programadas para la tarde del domingo a partir de las 16:15h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído