Terror Romanorum organiza una quedada previa al duelo copero para recibir al Zamora en el estadio

Los jóvenes integrantes de esta peña quieren que los jugadores del Zamora se sientan respaldados nada más llegar al estadio, sobre las once menos cuarto de la mañana.

 DSC 0001
DSC 0001

Como en las grandes citas de los últimos años, la peña Terror Romanorum se mueve durante las horas previas al duelo del Zamora CF para generar un ambiente propicio. En este caso los preparativos se centran en el choque de Copa del Rey que tendrá lugar este sábado en el estadio municipal Ruta de la Plata desde las 12.00 horas y en donde visitará el Ruta de la Plata un equipo de Primera División, el RCD Mallorca.

En un comunicado hecho público a través de sus canales oficiales de las redes sociales, la joven peña escribe: “Teniendo la oportunidad de que el día de mañana entre en el historia del club, y todos los aficionados del Zamora disfruten de una mañana inolvidable pudiendo derrotar de nuevo a un equipo de mayor categoría, la peña Terror Romanorum comunica que está convocado un recibimiento a los jugadores este sábado 11 de enero a las 10.45 horas en la puerta 0”.

El comunicado además incide en el papel fundamental que jugarán los hinchas en esta eliminatoria si el Zamora quiere pasar de ronda. “Los aficionados del Zamora tendremos un gran papel siendo indispensables para ayudar a remar hacia la victoria. Hagámoslo juntos”, finaliza esta proclama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído