Tess Madgen: “Me considero una buena jugadora de equipo”

La última incorporación del CD Zamarat ofrecía este viernes sus primeras declaraciones como jugadora naranja y explicaba los motivos que le han llevado a firmar por el club zamorano.

 Madgen tess zamarat
Madgen tess zamarat

Llegada a España. Me decanté por esta oferta porque la liga española es una muy buena liga. Cuando acabé la competición en Australia tenía ganas de volver a jugar, me surgió esta oportunidad y me decidí.

Referencias. Me llegaron buenas palabras tanto del entrenador como del proyecto y de la ciudad. Todo ello me hizo decidirme y llegar aquí con muchas ganas.

Nivel de la liga. No conozco mucho la liga pero la española está considerada como una de las mejores de Europa. E gusta seguir mejorando como jugadora y venir a esta liga creo que me ayudará a ello.

Diferencias con la liga australiana. Tengo que ver cómo es la liga española, pero seguro que en Australia el baloncesto es muy distinto al europeo. Y como quiero seguir mejorando he venido a esta liga donde vienen muy buenas jugadoras, no solo americanas.

Aportación al equipo. Me gusta penetrar a canasta y lanzar tiros de tres. Además también aporto atrás, jugando muy fuerte en defensa. Pero sobre todo me considero una buena jugadora de equipo y si hay alguna compañera sola haré un pase extra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído