Deportes

Tess Madgen ya entrena con un CD Zamarat al que se le complica todavía más la situación

La jornada fue nefasta en cuanto a resultados y las victorias de Bembibre y Sant Adriá deja a las zamoranas en una situación muy comprometida: con el mismo balance que el último equipo que descendería.

Tess zamarat

A la Liga Femenina le restan nueve jornadas para el final y todo apunta a que el CD Zamarat volverá a sufrir por enésima temporada por salvar la categoría. Pese a que la victoria ante Bembibre hace ya varias semanas ponía la permanencia a tiro, los últimos resultados propios y ajenos han colocado a las zamoranas al borde del abismo.

Tanto Bembibre como Sant Adriá han acertado con los fichajes en el mercado de invierno y han sumado triunfos que parecían complicados. Tanto es así que a falta de nueve jornadas, Bembibre ya suma cinco victorias, por las cuatro del CD Zamarat, y Sant Adriá también ha llegado a la cifrad de cuatro triunfos. Pero no solo eso, ya que Ferrol, que parecía desahuciado durante el primer tercio del campeonato ya tiene tres victorias.

Es decir, a falta de nueve partidos, el CD Zamarat está fuera de descenso, pero empatado en el balance con Sant Adriá (que descendería) y solo una victoria por encima de Ferrol (colista). Además, en las dos próximas jornadas la escuadra de Fran García tendrá que verse las caras con Gernika (tercero) y Girona (líder).

Para intentar revertir la situación, el club ha firmado a la jugadora australiana Tess Madgen, una exterior que este lunes completaba la primera sesión de entrenamiento con sus nuevas compañeras.

FOTO: @PIFotografiayv1

¿Quieres hacer un comentario?