Theo García: "Tenemos que sacar los máximos puntos posibles ante nuestra afición"

El futbolista del Zamora analizó en rueda de prensa el choque que medirá a su equipo ante el Rayo Cantabria

Theo García en rueda de prensa
Theo García en rueda de prensa

SEMANA DURA: Especialmente a nivel anímico porque la derrota duele, sobre todo en cuanto a expectativas porque nos merecimos otra cosa en el resultado pero estamos bastante dolidos por perder a un futbolista como Javi Barrio, tan importante a nivel deportivo como personal. Lo mejor que tenemos como equipo es que el buen grupo que tenemos, el buen clima y la lesión, por desgracia, nos hace fuerte como grupo.

JAVI BARRIO: En un mes y medio ha demostrado ser profesional, ha aportado mucho al grupo, estaba lesionado y se recuperó cuanto antes para ayudar al equipo. Su presencia va a seguir siendo importante a pesar de no poder contar con él dentro del campo.

RAYO CANTABRIA: Es un filial con jugadores jóvenes, dinámicos y buen juego con balón y saliendo en contraataque. Tenemos claro a lo que jugamos, la idea está muy marcada y tenemos matices en función del rival. Va a ser importante porque jugamos en casa y tenemos que sacar los máximos puntos posibles ante nuestra afición. 

ROL: Para mí no es nuevo porque he estado en otros clubes con buen trato de balón pero los conceptos del míster son mucho más profundos. Me estoy adaptando bien, necesito un periodo de adaptación, pero creo que el equipo está cogiendo la idea bastante bien para coger cosas que quedan sueltas e ir creciendo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído