El tiempo se agota para un CD Zamarat que recibe este domingo a Zaragoza

Las zamoranas necesitarían ganar cuatro de los seis próximos partidos y que Cáceres no volviese a ganar para conseguir la permanencia.

5 Comentarios

Un instante del duelo ante Gernika.
Un instante del duelo ante Gernika.

Las de Fran García se están quedando sin oportunidades para salir de los puestos de descenso. Después de un enero con un calendario difícil, febrero ha comenzado con una derrota en Gran Canaria dolorosa.

Pero no hay tiempo para pensar y las naranjas reciben este domingo a un Casademont Zaragoza que no está todavía fuera del peligro del descenso. Las de Carlos Iglesias perdieron el jueves en la prórroga ante el Kutxabank Araski, así que también tienen una oportunidad de resarcirse las heridas en el Ángel Nieto.

El duelo se disputará en el municipal zamorano este domingo a partir de las 18.00 horas y, pase lo que pase, el descenso a Liga Femenina 2 no será todavía matemático. Y es que aunque Cáceres venza este domingo y el CD Zamarat vuelva a perder, las naranjas podría salvarse si ganan los cinco partidos finales y las extremeñas y Bembibre no vuelven a lograr un solo triunfo.

Fran García tendrá la baja de Okonkwo, que sigue lesionada, y tendrá que hacer frente al equipo maño con ocho jugadoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído