Una tirada al plato solidaria en beneficio de la Sierra de la Culebra

El sábado día 20 se realiza la tirada solidaria y el domingo 21 de agosto la de promoción

Presentación de la tirada al plato solidaria. BenaventeDigital
Presentación de la tirada al plato solidaria. BenaventeDigital

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en Benavente de dos tiradas al plato por parte del Club de Tiro ‘El Jaral’ con la colaboración del Ayuntamiento y Caja Rural. Una presentación que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Fernando Marcos, el presidente del Club de Tiro ‘El Jaral’, Amador Marcos y un representante de la Caja Rural de Zamora, Diego Pedrero, quienes han anunciado los dos eventos programados para este fin de semana.

La primera de las citas tendrá lugar este sábado 20 de agosto en las instalaciones del Club de Tiro El Jaral con una tirada de carácter solidario que comenzará a partir de las 11:00 horas.

Como ha indicado el presidente del club, todo lo recaudado en el evento del sábado irá destinado a la recuperación de la Sierra de la Culebra mediante la instalación de comederos y bebederos para animales que han sufrido las terribles consecuencias del incendio forestal del pasado mes de junio.

“Pedimos la colaboración de todos, especialmente de los cazadores para que acudan a esta tirada solidaria porque la naturaleza es de todos y entre todos debemos ayudarnos” indicaba Marcos.

La segunda cita del fin de semana tendrá lugar el domingo 21 de agosto en las instalaciones del Club de Tiro ‘El Jaral’ bajo el nombre de II Tirada de Promoción de juniors y damas. Una tirada que comenzará a partir de las 11:00 horas y que desde la organización esperan que vuelva a ser un éxito después de la edición del pasado año.

Desde el Ayuntamiento agradecen la predisposición del Club de Tiro ‘El Jaral’ por recuperar la actividad deportiva en la ciudad con numerosas tiradas tras la pandemia aprovechando unas instalaciones inmejorables al aire libre y felicitan al club por su iniciativa solidaria con los pueblos afectados por el incendio forestal de la Sierra de la Culebra. Desde la concejalía se ha animado a participantes y espectadores a que se acerquen a las instalaciones del Club de Tiro ‘El Jaral’ a disfrutar de una jornada agradable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído