Todo que ganar ante Avenida

El CD Zamarat Quesos El Pastor visita este domingo al Perfumerías Avenida, gran favorito a conseguir el título liguero y actual líder de la competición. Lucas Fernández ya podrá contar con Richards, tras solucionar los problemas burocráticos en su país.

 Todo que ganar ante Avenida
Todo que ganar ante Avenida

Perfumería Avenida y CD Zamarat afrontan el tercer derbi regional entre ambos esta temporada. En este caso se verán las caras en tierras charras y como siempre, el conjunto naranja no tiene apenas nada que perder ante el gran favorito para lograr el título de liga. 

Lucas Fernández sigue recuperando jugadoras, y esta semana recibía a Richards después de que la jamaicana arreglase los problemas burocráticos en su país que le impedían regresar a España. Así, la incorporación de una de las jugadoras más destacadas se une al roster que la semana pasada comenzaba la segunda vuelta con victoria.

Por su parte, después de un gran esfuerzo en tierras rusas, donde Perfumerías Avenida jugó con gran valentía ante Ekaterimburgo, el equipo charro volverá a la competición doméstica este domingo. Será el re-debut de la americana Alana Beard en el Pabellón de Würzburg, alentada por la inconmensurable Marea Azul; que ya tiene ansia por volver a ver a las suyas. 

Históricamente, el CD Zamarat siempre ha cuajado mejores encuentros ante Avenida jugando en Würzburg que en el Ángel Nieto. Eso, unido al cansancio físico de las salmantinas, le puede otorgar alguna mínima opción de victoria a Quesos El Pastor.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído