El Ángel Nieto acogerá el domingo a las 12.00 horas un nuevo duelo del CD Zamarat. Esta vez, el equipo naranja se mide a un Azpeitia que de momento no ha comenzado bien la temporada y navega en los últimos puestos de la clasificación. Para analizar ese duelo, este jueves pasaban por la rueda de prensa del Ángel Nieto el entrenador Jacinto Carbajal y la jugadora Marta Gómez.
La jugadora reconocía que ante el Barça fallaron “pequeños detalles” en un duelo muy igualado donde el equipo entró ganando por cinco puntos a falta de menos de tres minutos. “Hemos perdido ante tres rivales directos, pero es una temporada muy larga y seguro que los demás también perderán partidos. Debemos seguir trabajando y seguro que llegarán las victorias”, comentaba, a la vez que hablaba sobre el duelo ante el Azpeitia: “Queremos ganar cada partido. La idea es ser primeras, pero la liga está muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Debemos centrarnos en nuestra trabajo y en nuestro juego”.
Por último, Marta Gómez aseguraba que está “muy contenta” en Zamora, “tanto en la ciudad, como en el club, como en el equipo. Estamos muy unidas”, finalizaba.
Por su parte, Jacinto Carbajal hablaba de la resaca tras el partido ante el Barça: “Es cierto que hemos perdido ante tres rivales directos pero perdimos de diferente manera. Ante el Barça competimos de tú a tú y todo se decidió al final. La forma de competir fue diferente que ante Murcia y Alcobendas. Tenemos que aprender a jugar finales apretados, que ante el Barça fue el primero que tuvimos así”, explicaba Carbajal.
El entrenador no podrá contar con Ornella Santana, que está en la fase final de su recuperación de la lesión muscular, y confía en que las demás jugadoras estén disponibles para el choque. Un duelo que no prevé fácil: “Es cierto que Azpeitia no ha empezado bien la liga pero ha competido bien en todos los partidos. Necesitamos hacer las cosas lo mejor posible”.
Por último, sobre los detalles que le faltan por pulir al equipo, Carbajal agregaba: “Al equipo le falta madurar, mejorar y ser más regulares. Tenemos pájaras y eso es lo que no nos permite ganar partidos. Estoy contento con la semana de trabajo de las jugadoras y ojalá salga un buen partido”, zanjaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios