Miguel Losada no podrá contar otra semana más con el lateral izquierdo Tomás Calvo. El jugador benaventano se sometía en las últimas horas a una nueva revisión para conocer la evolución de su rotura de fibras, y los resultados siguen siendo negativos. Y es que el lateral sigue teniendo una pequeña rotura de medio centímetro que le impide comenzar a entrenar con sus compañeros. 

De esta forma, los servicios médicos han recomendado que siga descansando y no será hasta la semana próxima cuando, previsiblemente, y si todo va bien, se una con sus compañeros. 

Mientras tanto, Losada tendrá que seguir ideando una solución para cubrir ese puesto para el que tan solo tiene a un jugador específico. Ahora, con la llegada de Adrián Pérez, ese lateral izquierdo no solo puede ser ocupado circunstancialmente por Saúl, sino también por Esteban Griñón. 

Al margen de esa situación, el Zamora sigue trabajando para incorporar a un central más, para llegar a los veinte jugadores con ficha y que el equipo quede completo. En este sentido, está previsto que este miércoles recalen a prueba en el primer equipo rojiblanco dos futbolistas, uno portugués y otro hondureño, que ocupan esa demarcación de central. 

Precisamente será este miércoles cuando el equipo regrese al trabajo para empezar a preparar el parido ante La Bañeza, primero de los dos duelos que tiene el equipo seguidos a domicilio.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído