Tomás Calvo: “Tenemos equipo para pelear por el primer puesto pero debemos trabajar duro”

El jugador del CD Villaralbo abría el sábado el marcador ante el CD Mojados con un centro chut que se envenenaba y sorprendía al arquero. Tomás Calvo está cuajando un inicio de temporada muy bueno y confía en que el equipo, si no se relaja, puede optar a disputar la primera plaza hasta el tramo final del campeonato.

 DSC 0493
DSC 0493

El CD Villaralbo acumula ya cinco jornadas sin perder, es el equipo menos goleado del grupo, se ha colocado tercero y está a solo dos puntos del liderato que actualmente ocupa el Santa Marta de Tormes. Una racha muy positiva que los azulones pretenden alargar este sábado ganando al Hergar en tierras charras para marcharse al descanso con unas sensaciones inmejorables.

Sobre la situación del equipo villaralbino habla el lateral Tomás Calvo. El zamorano fue el encargado de abrir el marcador el pasado sábado ante el Mojados, con un centro chut que se envenenaba y sorprendía al arquero. “Es una mezcla de suerte e intención. El balón se fue cerrando y acabó en gol, que era lo importante para abrir el marcador. A partir de ahí jugamos un poco más tranquilos. Más que por meter yo el gol, me alegro de que ayudara al equipo”, explica Calvo.

Los azulones están en racha, y el propio futbolista villaralbino apunta: “Son cinco victorias consecutivas las que llevamos y por fin hemos llegado al nivel que queríamos. En los entrenamientos se va notando mucho que cada día damos un poco más y eso nos ayuda a seguir creciendo. Además, somos un equipo, no hay malas caras cuando uno no juega y salga quien salga lo hace bien”.

Después de una pretemporada con muchas expectativas depositadas en el equipo, la irregularidad en el inicio del campeonato hizo dudar sobre las posibilidades del plantel dirigido por Mario Prieto. Unas dudas que se han disipado de un plumazo gracias a los buenos resultados. “El equipo está hecho para estar en la zona de arriba y creo que tenemos equipo para pelear por ser primeros. No debemos relajarnos y trabajar duro. Es vedad que será complicado porque hay tres o cuatro equipos también con un potencial elevado, que no fallan. Pero esto es una carrera de fondo y tenemos que centrarnos en lo que llega cada fin de semana”, finaliza Tomás Calvo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído