La Tomatera Mecánica carbura y consigue su segunda victoria consecutiva

Los de Santi Redondo se impusieron por 1-2 al CD Peñaranda de Bracamonte

Carlos García

0 Comentarios

Un jugador del CD Benavente
Un jugador del CD Benavente

El CD Benavente parece haber encontrado la tan anhelada estabilidad que tanto costó encontrar durante las primeras jornadas de campeonato. Los tomateros han conseguido su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 1-2 al CD Peñaranda de Bracamonte.

El combinado tomatero llegaba al encuentro consciente de la importancia de encadenar una segunda victoria consecutiva y que jugar en casa  del colista era una ocasión pintiparada para ello. Los salmantinos todavía no había conocido la victoria en los siete encuentros que se habían disputado hasta el momento y los chicos de Santi Redondo iban a poner todo de su parte para que una jornada más, el CD Peñaranda de Bracamonte siguiera sin sumar de tres.

El bloque visitante no dio opciones a un colista que no supo cómo hincarle el diente su rival. Los tomateros llegaron a ponerse 0-2 gracias a los tantos de Alejandro Álvarez en propia puerta y Turiel, que sigue engrosando sus cifras goleadoras. Y no sería hasta el minuto 90 cuando Báez logró recortar distancias y aunque apenas dio tiempo para que el conjunto local volviera a meterse en el partido y finalmente el resultado ya no se movió. El CD Benavente volvía de tierras charras con los tres puntos en el zurrón y ya tiene la mente puesta en su siguiente compromiso, en casa frente al segundo clasificado, el Ciudad Rodrigo CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído