Este miércoles se ha puesto en marcha la venta de rascas de la Tómbola Solidaria del Zamora Club de Fútbol en el centro de la capital. El centro neurálgico de la venta es un puesto ubicado en la Plaza de Castilla y León. Además, el Zamora ha estimado oportuno colocar el coche que también está incluido entre los premios para llamar la atención de los viandantes.

También, y al margen de ese puesto en esta céntrica calle de la capital, varias personas con la camiseta del Zamora han caminado por las calles colindantes ofreciendo rascas a los ciudadanos que pasean por la zona.

El objetivo, según explica Segismundo Ferrero, es vender un buen número de rascas que puedan reactivar la maltrecha economía del Zamora y hacerlo antes del Miércoles Santo, para que las “mesas solidarias” y las personas que ofrecen rascas a pie de calle no se junten con los días centrales de la Semana Santa de Zamora.

De esta forma, los rascas de la Tómbola Solidaria ya están en la calle varias semanas después de que lo estuvieron en los comercios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído