Entrenador nuevo, vida nueva para un CD Villaralbo necesitado de oxígeno. Tras la salida de Pablo Gil, Tomé coge las riendas del conjunto azulón y echa a andar su nuevo proyecto al frente del equipo este sábado a las 16:00 en Los Barreros, nada más y nada menos que contra un rival directo como es el Atlético Astorga.
El conjunto villaralbino llega a este encuentro en una situación casi crítica, si bien aún queda mucha campaña por delante, los azulones están muy necesitados de puntos antes de meterse peligrosamente en la zona roja de la clasificación. Tras nueve jornadas sin ganar, el CD Villaralbo se encuentra decimoquinto clasificado con ocho puntos.
Su rival de este fin de semana, el Atlético Astorga FC no se encuentra en una situación mucho mejor que los azulones, pues son ocho las jornadas que suman sin conocer la victoria. Ahora mismo, se encuentran en decimocuarta posición, si bien tienen tres puntos más que los de Tomé, gracias a tres empates conseguidos en las últimas cuatro jornadas frente a Becerril, Laguna y Ávila.
Dos equipos, pues, muy necesitados de puntos y que llegan en situaciones parejas. No obstante, los azulones llegan con el empujón que siempre da una cara nueva en el banquillo y una nueva forma de entender el fútbol para salir todos juntos de una situación que cada vez se tornaba más complicada para el equipo zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios