Semana de trabajo. La hemos llevado igual la semana pese a la derrota. Los primeros días fueron un poco más pensando en lo que habíamos hecho mal y que teníamos mucho por mejorar. Otra semana de más trabajo y a preparar el próximo partido.
Penúltima jugada del partido ante Almansa. Le di muchas vueltas el sábado por la noche, pero en el baloncesto hay muchas jugadas y sí que esa última era la decisiva. Ya no se puede hacer nada más, así que ahora cabeza fría para el siguiente partido.
Lectura positiva de la derrota. Tanto para lo bueno como para lo malo puede servir bien esta derrota. Nos sirvió para mostrarnos que, si no jugamos a nuestro 100%, todo el mundo nos puede ganar. Lo bueno que tuvimos es que hasta haciendo un mal partido tuvimos la oportunidad de ganarlo y lo competimos hasta el último segundo.
Morón. Nos espera una buena guerra en Morón. Es un campo muy complicado. Es un equipo que nos puede hacer mucho daño porque tienen mucha experiencia, pero vamos a afrontarlo con la mayor ambición posible, mucho respeto y lo vamos a sacar adelante.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios