Toni Naspler: "Queremos ser los mejores, quedar lo más arriba posible y eso se demuestra en el día a día"

El base analiza la situación del CB Zamora y el próximo partido ante LOBE Huesca.

Saulo Hernández y Toni Naspler en rueda de prensa
Saulo Hernández y Toni Naspler en rueda de prensa

SEMANA: Tampoco ha cambiado mucho a las anteriores, pero el inicio fue más duro. Nos veías a todos más sensibles, con ganas de quitarnos de la cabeza el mal partido que habíamos hecho pero al final ha sido una semana más. Estamos trabajando muy duro, queremos que llegue Huesca y quitarnos las malas sensaciones de Zornotza.

HUESCA: Es un rival difícil, vamos a su campo que es de los más grandes de LEB Plata y habrá gente. Es un equipo joven al que le gusta correr mucho, presionar a toda cancha y será difícil. Lo afrontaremos con la máxima ambición y respeto.

LIDERATO: Al final todo el mundo quiere ganar al líder y demostrarse que está capacitado para competir contra cualquiera. Debemos meternos en la cabeza que tenemos que competir contra nosotros mismos, queremos ser los mejores, quedar lo más arriba posible y eso se demuestra en el día a día y en cada entrenamiento darlo todo.

NIVEL PERSONAL: Muy bien, ha sido un acierto total repetir aquí. Tengo confianza plena en Saulo y a ver qué nos depara este tramo final de temporada. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído