La Toresana pide disculpas tras la agresión a un jugador: "No existe justificación alguna para lo ocurrido"

La agresión se produjo el pasado domingo durante un partido entre la Unión Deportiva Toresana y el CD San José Obrero.

Agentes de la Guardia Civil de Zamora en un campo de fútbol- Archivo
Agentes de la Guardia Civil de Zamora en un campo de fútbol- Archivo

El pasado domingo el partido entre la Unión Deportiva Toresana y el CD San José Obrero se vio empañado por una agresión de una persona que se encontraba en la grada hacia uno de los jugadores del San José Obrero. 

La situación obligó a personarse a la Guardia Civil y conllevó la suspensión del encuentro. Además, se presentó la pertinente denuncia por un delito de lesiones contra el adulto que agredió al joven, una denuncia ante la Guardia Civil que además se extenderá por un delito por alteración del orden público.

Ante los hechos acaecidos el pasado domingo la Unión Deportiva Toresana ha emitido una carta de disculpas tras reunirse la Junta Directiva. En dicha reunión: "Se acordó hacerles llegar nuestro enorme pesar por lo sucedido con el jugador del CD San José Obrero. No existe justificación alguna para lo ocurrido", aseguran.

"Solo confiamos en que acepten nuestras sinceras disculpas tanto el presidente del Club, como los responsables técnicos y muy especialmente el jugador más afectado. Llevamos años trabajando porque nuestra Entidad sea un centro en el que se priorice la formación integral de los chicos por encima incluso de los logros deportivos. Por eso hemos puesto en marcha medias para que este lamentable hecho no vuelva a suceder", tal y como reza el comunicado.

Por último, ponen de manifiesto como: "El deporte debe sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Por ese objetivo trabajamos cada día", en palabras del presidente Iñaki Urtasun, quien firma le comunicado remitido. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído