La llegada de Carlos Tornadijo al GCE Villaralbo ha supuesto el aumento de la carga de trabajo para la plantilla. Así, los eléctricos pasarán de realizar tres sesiones de entrenamiento a las cuatro que ha impuesto con su llegada el entrenador burgalés. Un técnico que además de interesarse por conocer a fondo a su nueva plantilla también está sondeando el mercado en busca de algún refuerzo.
En las últimas horas, ha salido a la luz pública el supuesto interés de la entidad azulona en incorporar al delantero burgalés del Bupolsa, Bruju, a la plantilla. El club reconoce que ha habido contactos interesándose por la situación contractual de este delantero de 25 años, pero no se ha entablado ningún tipo de negociación, al menos de momento.
Al margen de alguna posible incorporación antes de que finalice el mercado de fichajes el 2 de febrero, Tornadijo intentará recuperar a algunos futbolistas que se encuentran lesionados y que merman de forma evidente el potencial del GCE Villaralbo. Y es que en las últimas semanas no han podido contar para el cuerpo técnico puntales como Vilarchao, Ruiz, Rubi, Tejedor o Saned. De los cinco, el único con opciones de llegar al duelo del sábado sería Vilarchao, aunque los técnicos no quieren correr riesgos con su recuperación.
Mientras tanto, el equipo prepara el duelo que les medirá el sábado ante un rival directo, el Numancia B. Un choque que se disputará a partir de las cinco de la tarde, en vez de a las cuatro como habitualmente venía jugando la escuadra azulona. Después espera el Zamora. Dos rivales de altura para determinar las opciones reales de fase de ascenso de este GCE Villaralbo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios