Tornadijo: “Defenderemos la cuarta plaza hasta el final con uñas y dientes”

 Tornadijo: “Defenderemos la cuarta plaza hasta el final con uñas y dientes”
Tornadijo: “Defenderemos la cuarta plaza hasta el final con uñas y dientes”

Duro rival. El Tordesillas está en la parte alta de la clasificación porque ha hecho una temporada extraordinaria. Se le fue Quintana, que es uno de los mejores delanteros de la categoría, y en ese impás después de irse bajaron un poco el rendimiento. Pero aun así es un equipo tremendamente competitivo como se ha visto. Nos ha costado mucho en la primera parte. Ha sido igualada aunque hemos tenido varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador. Sabíamos que esta semana ellos entrenaron poco durante la semana y confiábamos en llegar mejor a la segunda parte. Así fue y hemos solventado un partido muy difícil pero con criterio y buena capacidad.

Gol con disparo lejano. Hemos tenido muchas ocasiones a través del juego combinativo pero los tiros también son muy importantes. Lo trabajamos mucho, porque este equipo llega bien, combina bien, pero tenemos que mejorar los centros y los tiros y remates. Llegamos bien por las bandas pero luego no terminamos de rematar y son cuestiones técnicas que debemos mejorar y el equipo lo va haciendo.

Sin presión. No hemos estado presionados pese a lo que nos jugábamos. Es verdad que hemos estado algo desacertados en la primera parte en el pase, pero hemos intentado combinar. Hemos perdido algunos balones y ha habido ratos de ida y vuelta. Pero el equipo es maduro, tiene jugadores veteranos que han jugado fases de ascenso, que saben lo que hay, que saben aguantar y convivir con la presión, y creo que llegaremos hasta el último partido con opciones. El equipo está bien, está preparado físicamente y esperemos dar la talla en Palencia y sacar un resultado positivo de allí.

Dependen de sí mismos. Nosotros tenemos la fase de ascenso ganada desde hace tres semanas y la defendemos con uñas y dientes. El equipo está fenomenal, lleva cuatro partidos con la portería a cero, está haciendo ocasiones. Es verdad que no pudimos ganar en Santa Marta, aunque tuvimos ocasiones, y ante el Tordesillas hemos seguido esa línea. Esperemos que este resultado presione a nuestros rivales y a ver si pueden dejar algún punto por el camino que nos puedan permitir tener algún comodín en Palencia, porque será un partido terrible ya que ellos se juegan la segunda plaza y nosotros la cuarta.

Lesión de Juanjo. Juanjo tuvo una pequeña lesión en la rodilla el jueves en el entrenamiento. Esperemos que sea un esguince de rodilla y que solo se pierda dos semanas de competición. Así podríamos tener a los dos porteros ojalá que al final de la liga y en la fase de ascenso. Viti ha demostrado su capacidad. Es un portero muy tranquilo pese a su juventud. Un portero que domina bien el juego aéreo y ha estado muy seguro. Con un portero estamos en el filo de la navaja si le pasa algo, pero vamos a convivir con eso hasta que se recupere Juanjo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído