Tornadijo: “Supimos interpretar muy bien el partido y nos llegó el premio del triunfo”

 Tornadijo: “Supimos interpretar muy bien el partido y nos llegó el premio del triunfo”
Tornadijo: “Supimos interpretar muy bien el partido y nos llegó el premio del triunfo”

Carlos Tornadijo pisaba por primera vez el estadio municipal Ruta de la Plata como técnico. Y lo hacía con un resultado inmejorable. Y es que su equipo doblegaba por la mínima al líder intratable de la categoría. “Estamos orgullosos del esfuerzo que ha hecho el equipo. Ante un gran Zamora y en un campo difícil hemos hecho un partido serio, hemos corrido mucho, hemos defendido bien y hemos podido sacar tres jugadas en contragolpe y en una hemos tenido el premio del gol. Nos vamos contentos por todo lo que ha hecho el equipo por competirle el partido así al Zamora”, explicaba Tornadijo.

La valoración del partido era fácil de hacer para el entrenador del GCE Villaralbo: “Nuestra salida ha sido muy buena, con veinte minutos buenos, aunque luego nos han apretado. En la segunda había que robar y salir rápido por bandas, y así lo interpretamos los dos equipos. El Zamora tuvo acercamientos pero defendimos bien, y nosotros tuvimos el acierto del gol. El fútbol no solo lo marca el trabajo y la táctica, sino que también el acierto de cara gol, y esta vez lo hemos tenido”.

El preparador del GCE Villaralbo asumía que todos los partidos tienen la misma puntuación, pero no escondía que ganar en casa del Zamora supone un plus anímico para su plantilla de cara a afrontar el objetivo de pelear por la cuarta posición: “Cada partido vale lo mismo pero para nosotros es muy especial porque ante los equipos grandes no habíamos tenido buenos resultados. Había que mentalizar al equipo para salir convencido a un terreno de juego sabiendo que se podía ganar, independientemente del rival. Los jugadores tienen que creer en sus posibilidades, lo han hecho y el premio es la victoria”.

Por último, y sobre sus opciones de fase de ascenso, el entrenador burgalés no quería mostrar euforia: “Nos viene bien ganar porque han ganado todos los de arriba y nos mantiene con posibilidades, pero somos conscientes que todavía queda mucha liga por delante”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído