Tornadijo: “Tenemos que pedir disculpas a la afición, mejorar y seguir dando la cara”

El entrenador del Zamora CF, Carlos Tornadijo, pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata después del 0-4 para intentar dar explicaciones de la dolorosa derrota. El técnico pedía disculpas por la dura derrota, aunque a su juicio la primera parte fue la mejor que ha hecho el equipo desde su llegada al banquillo.

 Tornadijo zamora cristo derrota
Tornadijo zamora cristo derrota

Valoración inicial. La primera parte fue la mejor de juego que hemos hecho hasta ahora desde que llegué, pero nos hicieron dos goles en la primera parte en jugadas de estrategia. Sobre todo el segundo gol fue muy duro porque no defendimos bien y fue psicológico. En el vestuario tratamos de motivar a los chavales para meter un gol y meternos en el partido, pero la expulsión de Aires y el tercer gol nos han hundido y no hemos podido hacer nada ante un rival que con tres jugadas ensayadas y una contra nos ha metido cuatro.

Objetivo tras el descanso. Salimos con todo para meter un gol inmediatamente, pero no pudo ser. Esa expulsión y el gol no nos dejó capacidad de repuesta. Los jugadores pese a todo se han vaciado, han tenido orgullo hasta el final, sabiendo que podíamos encajar más goles. Pero la respuesta fue de orgullo, física y los jugadores se han reventado.

Mensaje al aficionado. Pedir perdón a la afición porque no esperábamos un partido así, con este resultado. El equipo ha trabajado bien toda la semana y tuvo una primera parte buena. Pero no hemos estado bien en las áreas. No metimos las nuestras, y ellos nos han metido de estrategia tres goles. Todo lo que logramos nosotros de estrategia en otros duelos hoy lo hemos tenido en contra. Debemos saber sufrir como equipo, pedir disculpas, mejorar y seguir dando la cara.

Próximo duelo clave. El partido ante La Bañeza será una oportunidad de poder revertir la situación que nos queda hoy.

Necesidad de refuerzos atrás. Hoy no ha sido culpa de la gente de atrás. Adrián, Charly, Levas, ha estado bien. Aires ha tenido la mala suerte de roja en su último partido.

Marcha de Aires. Se va por motivos graves a nivel personal y eso nos hace que tengamos que acudir al mercado rápidamente para incorporar dos jugadores que nos ofrezcan ayuda.

Ausencia de Aleixo. Aleixo tenía molestias y no hemos querido forzar.

Posibles salidas. Aires se va por motivos personales y no esperamos más salidas. Queremos que se queden todos y tratar de revertir este gran palo que hemos recibido. Todavía queda tiempo para posicionarnos donde queremos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído