El Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero recauda 600 kilos de alimentos

El Viriato Tenis de Mesa organizó durante las fiestas de San José Obrero la tercera edición del Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero. El objetivo de la organización era recaudar algo más de los 300 kilos conseguidos en la edición anterior y las previsiones se desbordaron al conseguir 600 kilos.

0 Comentarios

 El Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero recauda 600 kilos de alimentos
El Torneo Benéfico Cocina Social de San José Obrero recauda 600 kilos de alimentos

Dentro del programa de fiestas del Barrio de San José Obrero, el Viriato Tenis de Mesa incluía su Torneo Benéfico. Un torneo que se celebraba por tercer año consecutivo y que partía con el objetivo de recaudar más de los 300 kilos conseguidos en la segunda edición. 

Tras una jornada repleta de tenis de mesa, fueron recaudados más de 600 kilos de comida, de los que quinientos fueron litros de leche. De esta manera las despensas de la cocina social del barrio están llenas de éste producto de primera necesidad para poder seguir desempeñando la gran labor social que realizan.

En cuanto a la asistencia de jugadores al torneo, no fue la edición con mayor número de participantes, debido a que el día de celebración del evento era día laborable, impedimento principal para superar los registros del año pasado. Pese a ello, los asistentes disfrutaron de una buena jornada de tenis de mesa donde la ayuda era el principal argumento. 

En lo meramente deportivo, Javier Pizarro obtuvo la primera posición, seguido por su hijo Manuel Pizarro. Víctor Rivera cerró el podio benéfico de esta tercera edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído