Caritas Diocesana y Fundación Intras han organizado la primera edición del Torneo de fútbol sala Empatados. Un torneo que ha contado con el respaldo de la Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de Zamora y que se ha venido celebrando durante el periodo navideño, para clausurarse este jueves.
En el torneo han participado cinco equipos que representan a diferentes colectivos de la sociedad zamorana: River Zamora FS, Hacienda, representantes políticos, Juzgados y Bomberos. Los otros cinco equipos estuvieron formados por asociaciones que trabajan con personas con discapacidad o en exclusión social: CD Asprosub, Casa de Acogida Madre Bonifacia, Proyecto Hombre, CD Duero A y CD Duero B. El formato de competición ha consistido en que los equipos del primer grupo no se enfrentaron entre ellos, sino ante todos los equipos del segundo grupo.
Los duelos se disputaron en el Pabellón Manuel Camba y este jueves se realizaba la clausura. Una jornada final en la que todos los equipos participantes recibieron un detalle y quedaron emplazados para la segunda edición que se celebrará el año próximo. Una edición que el concejal de deportes Manuel Alesander se comprometió a celebrar en el Ángel Nieto siempre y cuando la instalación deportiva esté disponible.
Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios