El torneo de Pádel Claret disputa sus primeras jornadas con éxito de participación

0 Comentarios

 El torneo de Pádel Claret disputa sus primeras jornadas con éxito de participación
El torneo de Pádel Claret disputa sus primeras jornadas con éxito de participación
Con motivo de la festividad del Padre Claret, profesores del Colegio Corazón de María de Zamora han organizado por cuarto año consecutivo el torneo de Pádel Claret que se está disputando durante estos días en las pistas de Zamora Pádel Indoor. Se trata de un torneo que año tras año va ganando en participación. En esta edición, hay cinco categorías diferentes con participantes de edades comprendidas entre 7 años el más joven y algo más de 60 años el mayor.

En el cuadro femenino participarán treinta jugadoras (15 parejas), en el masculino 42 palistas (21 parejas), el cuadro mixto habrá 44 personas (22 parejas), en el infantil 32 niños (16 parejas) y en la categoría junior se han inscrito 16 (8 parejas).

El torneo empezó el pasado domingo y finalizará el próximo día 26. Por eso, a lo largo de toda la semana habrá partidos por las tardes desde las 17.00 horas en adelante. Interesantes encuentros donde cada uno luchará por llegar a las finales que serán entre el sábado 25 y el domingo 26.

En total hay más de 26 marcas patrocinadoras y colaboradoras, que harán del torneo de Pádel Claret uno de los más variados y premiados de la ciudad.

Hay que recordar que el Colegio Corazón de María celebra deportivamente parte de sus fiestas, donde la finalidad es convivir entre padres, alumnos y profesores de otra forma fuera del horario escolar; una forma divertida, deportiva y educativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído