El Torneo de Pádel del Náutico llega a su XII edición promoviendo la igualdad

La organización se ha mostrado comprometida con la igualdad de género regulando las categorías y los precios de inscripción para hombres y mujeres por igual. 

 El Torneo de Pádel del Náutico llega a su XII edición promoviendo la igualdad
El Torneo de Pádel del Náutico llega a su XII edición promoviendo la igualdad

El Torneo de Pádel del Naútico alcanza su XII edición y tendrá lugar entre el uno y el diez de septiembre en las pistas del propio Club. Una ubicación que podría cambiar atendiendo al aforo y a las condiciones meteorológicas puesto que, en caso de lluvia, se celebraría en las pistas de pádel indoor.

Las fechas seleccionadas han sido en los primeros días de septiembre pensando en la disponibilidad laboral de los participantes y la menor afluencia de gente para disfrutar más cómodamente de un torneo abierto a todo el público sin atender al carácter de socio del club.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo del Club nautico.zamora@gmail.com antes del día 23 de agosto a las dos de la tarde. Las categorías se articulan en masculina, femenina y mixta con plazas limitadas atendiendo a 24 en la primera de ellas y 16 en las dos últimas.

El primer premio constará de un trofeo y 200€ en equipación deportiva para los campeones absolutos de cada categoría y de un trofeo para el segundo y el tercer puesto. Desde la organización han asegurado que el torneo continuará con la tónica de anteriores ediciones y se podrá disfrutar de "partidos de gran nivel".

Encuentros que la mayoría se disputarán entre jugadores zamoranos que ya se han inscrito y ya advierten desde el Club que todos los interesados "se den prisa" puesto que en años anteriores mucha gente se ha quedado fuera por agotarse las plazas disponibles.

Desde Caja Rural, en palabras de Narciso Prieto, han querido mostrar su apoyo un año más a un evento deportivo que "cada año hace disfrutar a decenas de participantes y al público asistente". Ángel Álvarez como responsable de la organización ha querido destacar que desde el torneo se pretende visibilizar la igualdad de género e invitan a las mujeres a que copen las plazas disponibles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído