El torneo de peñas de fútbol sala de San Pedro cumple su primera jornada

0 Comentarios

 El torneo de peñas de fútbol sala de San Pedro cumple su primera jornada
El torneo de peñas de fútbol sala de San Pedro cumple su primera jornada
Este miércoles arrancaba el torneo de peñas de fútbol sala de las Ferias y Fiestas de San Pedro. El Pabellón Manuel Camba de la capital zamorana acogió los primeros duelos de la fase previa en los grupos 1, 2 y 3.

De esta forma, la organización fijaba ocho duelos para una primera jornada que deparó los siguientes partidos: Primos-Los de Siempre, Las Hordas-S. de Zamoranos, Domingueros-Los Golfos, Vigilantes de la Barra-Aberronchos, Raza Morada-Borracho el último, SP All Star-Drink Team, El Local del Vicio-The Pirrys y Los Vicios-Tercer Mandamiento. De estos duelos, pasaron a los octavos de final: Primos, S. de Zamoranos, Los Golfos, Aberronchos, Raza Morada, Drink Team, The Pirrys y Los Vicios.

Los choques se juegan en formato de eliminatoria y en estas primeras rondas se disputa un único tiempo de 20 minutos a tiempo corrido.

Además de esos duelos, en los próximos días se completará la primera ronda con los siguientes enfrentamientos: 40 Salidos-Las putas balas, La pingada-Segundos Auxilios, All Day-La banana mecánica, Aquí no 30 paladas-Buscando a Whisky, Project SP-Yoyines, Cachi 300-Divina Ceguera, Ibéricos-Terror Zamoranum, Rolling in the beer-Pasan Cosas, Los Willys-La preblemia, De perdidos al Duero-La croqueta, Halcol Viajes-El motín.

Por último, quedan exentos de la primera ronda: Herederos del Cubata, AD+T, Drinking Bad, El señor de los chupitos, La Pousa, Los trimbeles, Wine not, Resacon en SP, Estamos en el ajo y Los de última hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído