Toro acogerá el I Trofeo de balonmano Diputación entre el BM Zamora y el filial del Atlético Valladolid

A las 18:00 horas del 19 de diciembre los dos equipos medirán sus fuerzas en el pabellón municipal

Un instante de la rueda de prensa
Un instante de la rueda de prensa

El BM Zamora Enamora inaugurará el I Trofeo Diputación de balonmano con un derbi ante el Atlético Valladolid Itesal. Dos equipos que se verán las caras el próximo 19 de diciembre a las 18:00 horas en el pabellón de Toro, con entrada gratuita para todos los asistentes. 

Uno de los deportes más representativos de Zamora inaugura en este 2022 un torneo con la institución provincial, consolidando la relación entre ambas partes, trayendo a la localidad de Toro al filial del Atlético Valladolid de Asobal.

El representante de la Diputación, Jesús María Prada, señalaba que desde su área se aumentará la partida de subvención con un “récord histórico” para el club en el próximo año, buscando así dar un nuevo impulso a un BM Zamora Enamora que aspira a “regresar a Asobal”.

Octavio Magadán, directivo del club pistacho, agradecía las facilidades para “organizar este trofeo en época navideña” con el objetivo de “llevar el balonmano a toda la provincia” e incentivar así un deporte que ha dado muchas alegrías a Zamora.

Magadán recalcaba que esperan que este trofeo pueda seguir sumando ediciones y se traslade a otros rincones de la provincia donde “todavía no han podido disfrutar del balonmano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído