Trabajada primera derrota del CB Zamora en casa del HLA Alicante

Inicio con mal pie para el CB Zamora ante un Alicante que demostró en la cancha los motivos que le llevan a ser uno de los favoritos para el ascenso.


 WhatsAppImage20170930at14.35.391Copy
WhatsAppImage20170930at14.35.391Copy

No hubo sorpresa en el Pedro Ferrándiz y el CB Zamora cayó rendido ante el HLA Alicante. Un encuentro en el que los zamoranos mantuvieron el nivel impuesto por el Lucentum y comenzaron el encuentro muy igualados. Las nuevas incorporaciones de Saulo Hernández, Xavi Hernández y Adrian Méndez llegaron con ganas de reivindicarse y de demostrar en la cancha, unas intenciones que sumadas al acierto y la solidez de Iza Soler dejaron una primera parte muy igualada (22-22).

El segundo cuarto deparó la incorporación de Hansen con la vista puesta en un mayor porcentaje de tantos exteriores que no llegaban debido a la generosidad del estadounidense con sus nuevos compañeros a la hora del tiro. Pese a ello, los portadores de la Seña Bermeja seguían la tónica en el marcador con los alicantinos que poco a poco se alejaban. (44-38)

Una diferencia de seis puntos que aún no sentenciaba la derrota del Aquimisa que continuó recortando minutos y puntos en el marcador. Casi sobre la bocina el CB Zamora cerraba el tercer cuarto con una diferencia de seis puntos tras el tanto de Brett que firmaba la inauguración de tantos de los nuevos hombres de Saulo para esta temporada. (55-44)

Diez minutos para que los vestidos por la Seña Bermeja demostrasen su capacidad de remontada pero no pudieron contener a Orion Outerbridge. El pívot alicantino fue la piedra angular del parcial 13-0 que terminó de sentenciar el encuentro pese al esfuerzo de los zamoranos para evitar un despegue rival que, finalmente, no pudieron evitar. (77-59)


Terminaba así la primera toma de contacto de la nueva configuración de Saulo Hernández en su segundo año en Plata. Una plantilla con ganas de demostrar y con posibilidades en la tabla que no pudo contener a un arrollador Lucentum que sigue postulándose como favorito para el ascenso a LEB Oro. El CB Zamora  advierte potencial en todas sus líneas y poco a poco irá dibujando su estrategia con la confección completa de la  plantilla.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído