El próximo 2 de octubre Trabazos acogerá el Campeonato de Castilla y León de BTT y de XCO en una prueba que comenzará a las 14.00 horas y que permitirá que lo más granado del ciclismo castellano y leónes se de cita en la localidad alistana.

Las inscripciones están abiertas ya y el límite de participación será de 100 personas, por lo que desde la organización creen que se agotarán pronto las inscripciones. En este Campeonato de Castilla y León participarán las categorías sub 23, máster 60, máster 50, máster 40, máster 30, júnior, Élite UCI, Élite y cadetes, todos en categoría masculina y femenina.

Todas las personas que van a realizar labores de asistencia técnica durante la competición deberán acreditarse en la pestaña Técnicos/Otros de la web oficial del campeoanto. Deberán estar en posesión de licencia federativa en vigor.

Para los participantes, la organización informa de que en la zona documentos encontrará el plan organización COVID en el que se le indica el procedimiento COVID elaborado de acuerdo a las directrices sanitarias y que garantiza la celebración de la competición cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos.

Asimismo, 3 días antes de la celebración de la prueba todos los participantes de la prueba (corredores, técnicos, árbitros, etc.) deberán firmar la declaración responsable que será necesaria para poder participar en la prueba. Deberá hacer dicho formulario desde su zona privada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído