El Trail La Raya vuelve con novedades para una nueva edición de récord

Una de las carreras se disputará en horario nocturno.

Presentación del V Trail La Raya
Presentación del V Trail La Raya

Los amantes del deporte vuelven a tener en Alcañices una cita para el fin de semana del 28 y 29 de octubre. Fecha en la que se celebrará la quinta edición del afamado Trail La Raya que, para esta ocasión, cuenta con cuatro pruebas y una de ellas nocturna.

Durante la tarde del 28 de octubre tendrá lugar el pistoletazo de salida de esta edición con la gran novedad. Saliendo desde la Plaza Mayor de Alcañices a las 19:45 horas, los corredores darán los primeros pasos del mini trail de seis kilómetros, una crono nocturna donde podrán participar los padres con sus hijos antes de abrir la veda de cara aun domingo con tres pruebas.

Partiendo desde el mismo lugar a las 09:30 horas del domingo, los atletas participarán en las tres pruebas programadas: nueve kilómetros para senderistas, 14 en el trail corto y 27 en el trail largo.

Esta nueva edición presenta un nuevo récord de participación con 585 atletas inscritos, habiendo una fecha máxima de 100 de ellos para el sábado. Desde la organización han puesto en marcha una nueva categoría de veteranos, así como diferentes premios para los ganadores de las carreras y los dos mejores equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído