Ante eso, el técnico asturiano pidió a seis futbolistas de la cantera que pudieran ayudar en algunos de los ejercicios previstos para este jueves. De esos seis, solo uno es un habitual ya en los entrenamientos de los jueves del primer equipo, el mediocentro del juvenil autonómico, Sergio Barbero. A partir de ahí, los otros cinco futbolistas estrenaban convocatoria con la primera plantilla para entrenar.
Los futbolistas que acudieron para completar el entrenamiento fueron los cadetes Raúl Calvo, Samuel García e Ignacio Cano; y los juveniles del equipo provincial (primer año) David Reguilón y Álvaro Guijarro. Todos ellos participaron en el entrenamiento que se llevó a cabo dentro del propio estadio Ruta de la Plata. Tras eso, los futbolistas salieron a los anexos a completar la sesión. Momento en el que solo Raúl Hernández se quedó con los componentes del primer equipo.
En cualquier caso, gran sesión para unos futbolistas que con esta llamada ven como dan un paso más en su formación al ponerse a las órdenes del entrenador del primer equipo del Zamora, Roberto Aguirre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios