Tres equipos zamoranos disputan este fin de semana el sector Nacional de fútbol sala

0 Comentarios

 Tres equipos zamoranos disputan este fin de semana el sector Nacional de fútbol sala
Tres equipos zamoranos disputan este fin de semana el sector Nacional de fútbol sala
Este fin de semana se disputa la primera fase del sector Nacional de fútbol sala. Una fase que esta temporada contará con tres equipos zamoranos de los cuatro que representarán a Castilla y León en estas competiciones. Así, habrá presencia de conjuntos de Zamora en la categoría benjamín (San Lázaro), alevín (Amistad 2.000) e infantil (Santa Cristina). Tan solo en cadetes ha sido campeón de Castilla y León un conjunto no zamorano, el Coyanza.

Por categorías, el San Lázaro benjamín acudirá este fin de semana hasta Cantabria. Los zamoranos estarán encuadrados en el Grupo A y se verán las caras ante La Folía (Cantabria), Real Oviedo (Asturias) y  Montcada (Cataluña).

Los alevines de La Amistad acuden a la capital de España para enfrentarse durante este fin de semana a Chamartín (Madrid), Colegio Menesiano (Cantabria) y Ciudad de Toledo (Castilla-La Mancha) dentro del Grupo B.

Por último, el Santa Cristina deberá viajar hasta Aragón para tener como rivales en el Grupo C al Pinseque (Aragón), FS Castro Urdiales (Cantabria), Ciudad de Móstoles (Madrid) y El Redín (Navarra).

El objetivo de los tres equipos será disfrutar del premio de poder jugar un Campeonato de España y luchar por pasar a la gran fase final Nacional. Hay que recordar que en esta primera fase todos los clubes tendrán que costear de su bolsillo todos los gastos de desplazamientos y alojamiento en los lugares donde se disputarán los sectores durante el viernes, sábado y el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído