Tres ex del Zamora CF ascienden a Primera RFEF con el Cacereño
El conjunto extremeño compartirá categoría con el Zamora CF en la próxima temporada
El Club Polideportivo Cacereño es nuevo equipo de Primera RFEF después de golear al Estepona en la fase de promoción. Un equipo que, a la espera de confirmar cómo se configuran los nuevos grupos, formará parte de la misma categoría que el Zamora CF. Y es que entre las filas del Cacereño se encuentran tres exjugadores rojiblancos que han logrado llevar al conjunto extremeño a la tercera categoría del fútbol español.
Un ascenso con tintes rojiblancos. Tres de los artífices de este logro han sido: Adrián Crespo, Javi Barrios y Jaime Sancho. Quizás, por cercanía en el tiempo, el jugador más recordado por los aficionados del Zamora CF sea Javi Barrios, defensa central que ha jugado 19 partidos esta temporada con el Cacereño. El central vistió la rojiblanca durante una temporada y media (2022/23 y 2023/24), si bien abandonó la disciplina rojiblanca en el mercado invernal. Con el Zamora no tuvo mucha suerte: solo jugó 12 partidos y anotó un gol, aunque las lesiones mermaron su rendimiento.
También es bien valorado Jaime Sancho, el pichichi del Cacereño con 8 goles. El delantero vistió la elástica rojiblanca en la temporada 2022/23, disputando 30 partidos y anotando un gol. Tras ello, se fue al Navalcarnero antes de desembarcar en el Cacereño.
Adrián Crespo también forma parte de la historia del Zamora. Llegó a la entidad en 2020 y, tras una efímera temporada, hizo las maletas rumbo a Soria para enfundarse la camiseta del Numancia. Con el Cacereño ha disputado 32 partidos y ha sido uno de los hombres de confianza de Julio Cobos.
También te puede interesar
Lo último