Tres puntos de oro para un Amigos del Duero que estrena su casillero

El gol de Lara Pastor en el ecuador del segundo tiempo permitió al equipo redondear un choque que dominaron de principio a fin. Un triunfo que permite al conjunto zamorano sumar sus tres primeros puntos y meterse de lleno en la lucha por la salvación.

 DSC 0567
DSC 0567

Duelo directo el que tenían por delante este jueves en Valorio el Amigos del Duero y el CD San Pío X. Dos equipos en la lucha por la permanencia y que obligaba a las de Nacho Merino a sumar su primer triunfo para recortar distancias.

El conjunto local siguió mostrando su buen hacer en defensa, mejoría percibida el pasado fin de semana y que se mantuvo de nuevo en Valorio.

Durante el primer tiempo María tuvo la mejor ocasión de la temporada. La extremo se quedó sola frente a Victoria, pero en lugar de buscar un disparo directo trató de recortar hacia dentro y se encontró con una defensora que logró arrebatarle el balón. Por su parte, las visitantes lo intentaron por medio de una Maryame que, a pesar de ser central, aprovechaba las faltas para generar peligro. No obstante, en defensa dejó algunas dudas y el Amigos del Duero trató de aprovechar su espalda.

No obstante, no fue hasta el segundo tiempo cuando se decantó la balanza a favor de las zamoranas. El paso de los minutos se notó y el centro del campo amarillo dejó de dominar con tanta claridad, pero el equipo siguió intratable en defensa.

En un córner botado desde la izquierda llegó el 1-0. Lara Pastor recogió un balón muerto y batió a Victoria. Gol que supuso una inyección de moral para una plantilla que se ponía por delante en casa y con poco más de veinte minutos por delante.

Un resultado que no se movió y dejó los tres primeros puntos en el casillero zamorano, terminando en una fiesta sobre el césped.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído