Tres renovaciones más en el BM Zamora: Aravena, Mendieta y Diego Pérez continúan

El club pistacho lo hacía oficial a través de sus redes sociales.

Tres renovaciones más en el BM Zamora: Aravena, Mendieta y Diego Pérez continúan
Tres renovaciones más en el BM Zamora: Aravena, Mendieta y Diego Pérez continúan

El Balonmano Zamora sigue ensamblando el proyecto de cara a la próxima temporada. Apenas unos días después de terminar la liga, la entidad pistacho anunciaba la continuidad de Sergio Sarasola, Toni Sánchez y Nico Samudio, que se unían a la no renovación del técnico Ricardo Margareto conocida semanas antes.

Tras anunciar las bajas, el club oficializaba el fichaje del argentino Nico Bono y posteriormente comenzaba con la lista de renovaciones. Los dos primeros anuncios en el capítulo de las renovaciones fueron los zamoranos Guille y Fer. Además, este sábado a primera hora de la mañana, el club hacía oficial a través de sus redes sociales la continuidad de tres jugadores más.

Así, continuarán el curso que viene Joaquín Aravena, Tomás Mendieta y Diego Pérez. Hay que recordar que el argentino Aravena llegaba a Zamora en el mes de enero de 2020 y desde entonces se ha destapado como un central que sigue creciendo a pasos agigantados en la dirección del equipo. 

Por su parte, el también argentino Mendieta recalaba en Zamora al inicio de la temporada recién finalizada para ser el arquero titular del equipo. Por último, el chileno Diego Pérez llegaba en el último mercado de invierno y sus apariciones han sido escasas entre la adaptación y las lesiones.

De esta forma ya son seis los jugadores confirmados para el próximo curso: los argentinos Aravena, Mendieta y Bono, el chileno Diego Pérez y los zamoranos Guille y Fer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído