El Triatlón Duero deja su impronta en varias pruebas los últimos días
El Trail La Raya fue una de las pruebas en las que participó el club zamorano
El club Triatlón Duero continuaba su temporada en distintas competiciones. Así, el pasado fin de semana varios componentes se desplazaban hasta Alcañices para participar en el "VI Trail La Raya" donde lograron importantes resultados. A destacar el segundo puesto en Veterano C de Pepe Garretas (1h 30´ 01") y el tercer lugar de Sonia Merino en Veterana B (1h 36´24"), ambos participantes del Trail Corto de 14 km. La expedición a tierras alistanas la completaron Víctor Hernández, J. Ángel Pino, J. Luis Prieto, Noe Almeida, Ricardo Martín y Mª. Angélica Francisco junto a Álvaro Fegge y Ceferino Francisco, estos últimos disputando el Trail Largo de 27 km.
Igualmente, los "tridueros" disputaban en Venialbo la "VII Marcha BTT de Matacucos", con otro podio como botín, al obtener Cristina Folgado el segundo puesto de la clasificación general femenina (2h 06´18") en la distancia de 43 km. Buenas marcas también para los zamoranos Jorge Muñiz, Jorge Herculano, Diana Herrero y Javier Alfonso.
Para finalizar el variado fin de semana del club, Jonatan Peláez lograba un excelente puesto veintiséis (1h 48´18") en la localidad cacereña de Casas del Monte en la "XIV Carrera por montaña, Subida a Campanarios".
También te puede interesar
Lo último