La prueba de Madrid inauguraba las Skoda Series con un recorrido de modalidad sprint que incluía una vuelta a nado por el Lago de la Casa de Campo de 750 metros, tres vueltas en el segmento ciclista con significativos desniveles que superaría los 23 kilómetros de longitud obligando a esforzarse a los participantes en las subidas, para concluir con dos vueltas a un circuito a pie de 2,5 kilómetros.

Skoda consiguió reunir en la capital de España a 1.200 triatletas de toda condición para la modalidad sprint, que daría paso en la tarde del sábado a la olímpica y el domingo al short y half ironman antes de que la infraestructura de la organización ponga rumbo al Mediterráneo con las citas de Castellón (6 de julio) y Barcelona (13 de julio).

El vencedor de la prueba fue Ramón Ejeda, que consiguió parar el cronómetro en una hora y seis minutos, aventajando en tan solo cinco segundos a su más directo perseguidor, Luís Miguel Sánchez.

Por su parte, los componentes de Triatlón Duero consiguieron puestos muy reseñables dentro de sus respectivas categorías y grupos de edad. Así, Cefe Francisco consiguió la 13ª posición en el grupo que reunía a los triatletas con edades comprendidas entre los 45 y 49 años, Miguel Ángel Rodríguez la 7ª (GE: 50-54), Miguel Enríquez la 17ª en el (GE: 18-24), Diego Izquierdo la 20ª (GE: 25-29) y Andrés Cruz se asignó la 83ª (GE: 35-39).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído