Arrancó la tarde de sábado del Zangarrún de Villaflor con  los representantes del Construcciones Martín Peña Triatlón Duero una abundante participación en la línea de salida. Sonia Calvo obtenía la segunda plaza del podium y Juan Esteban entraba sexto de la clasificación individual. El domingo era Vicente Gonzalez en la categoria Veteranos B (50/59) quién se alzaba con la tercera plaza. 

El sábado también participaba Cristian en el Campeonato de españa de aquabike media distancia, en Pamplona, con una distancia de 1.900m nadando y 85km en bici, acabando en la posición 25 de la general y 5 de su grupo de edad.

Buen papel de Fran Prada del Martin Peña Construcciones Triatlón Duero , en el Campeonato de CyL de Duatlón  disputado en Villagonzalo de Pedernales. Como viene siendo durante toda la temporada esta prueba también tuvo la presencia de duatletas de gran nivel. El zamorano hizo un gran papel acabando 25º de la general y 5º de su categoria, en una prueba que que se caracterizó por un duro sector de carrera a pie.

También se celebró el pasado fin de semana la multitudinaria carrera 101 km La Legión en Ronda, con más de 3.000 participantes en la edición de MTB y hasta donde se desplazó Jairo Paredes, representando al Club Triatlon Duero. Y por último, Javier Carracedo participaba el sábado en la marcha cucloturista Desafio puertos de Guadarrama, 158 km con 2600 m d desnivel y 4  puertos de la Sierra de Guadarrama.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído