David y Manuel tomarán la salida junto a 1.800 triatletas de todas las nacionalidades alrededor de las siete de la mañana, pocos minutos después de los 75 triatletas profesionales que buscan su clasificación para el Campeonato del Mundo Ironman que se celebra en Hawai. Para los no profesionales, la organización también pone plazas en juego, hasta un total de 40, con lo cual la tarea para los zamoranos se antoja difícil, pero no descartan nada.
A tenor de los últimos resultados y de su dilatada experiencia en la media distancia, David García es el que mejor afronta la competición. Su buena actuación en el Triatlón de Elche y las últimas semanas de entrenamiento hacen que llegue en las mejores condiciones a una prueba para la que se lleva preparando más de medio año. Espera salir bien del agua para afrontar el segundo segmento, el cual ha mejorado sensiblemente, en las posiciones delanteras y llegar a la maratón de la mejor manera posible.
Por otra parte Manuel Herrero, a pesar de venir de otra disciplina dura como los trails, lleva menos triatlones en sus piernas y en pruebas de larga distancia la experiencia es un grado. A pesar de ello, también ha completado sus entrenamientos de manera satisfactoria y espera acabar con un buen tiempo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios