Jornada difícil la que tendrán que afrontar los tres equipos zamoranos por medirse a oponentes que marchan mucho mejor clasificados en la tabla. Así, en primer lugar, el CD Benavente tiene, a priori, el partido más difícil. No obstante, el conjunto tomatero tendrá que visitar al líder de la liga, el Villa de Simancas, este domingo a las cuatro menos cuarto. Será una contienda dura, pero los benaventanos confían en sacar algo positivo para dejar atrás la zona media de la clasificación.

Una situación más complicada en la tabla la tienen el Zamora y el San Lorenzo. El Zamora juega también fuera de casa y lo hará frente al Victoria (sábado, 16.15 horas). Este resultará un encuentro algo más asequible, porque aunque el Victoria está por encima en la tabla, la diferencia real entre ambas escuadras no es tanta. De hecho, en caso de ganar, los rojiblancos darían un salto importante para poner tierra de por medio con respecto al descenso. Canito tendrá las bajas de Georgi y Suso. Además, la situación es tan complicada que el técnico tan solo tiene nueve jugadores del primer equipo, por lo que tendrá que convocar por lo menos a media docena de futbolistas del filial.

Por último, el San Lorenzo es el equipo zamorano con más problemas clasificatorios. A día de hoy, el conjunto morado está en la linde con las posiciones de descenso, por lo que una victoria se hace indispensable. Los zamoranos recibirán este sábado desde las cuatro de la tarde a la Veguellina. Se trata de un oponente complicado, que es cuarto en la tabla y que está en la pelea por conseguir  una plaza que permite ascender directamente a la Liga Nacional. Pese a esa dificultad, el San Lorenzo necesita ir sumando para no verse metido de lleno en el descenso. Los técnicos locales tendrán las bajas de Antonio y de Colino para el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído