La Regional de Aficionados acoge este fin de semana un trío de enfrentamientos entre conjuntos de Zamora y de Salamanca. De este triplete de partidos, el único que se juega en la provincia zamorana será el que mida al filial del Zamora y al Béjar Industrial. Los rojiblancos encadenan tres partidos consecutivos puntuando y esperan seguir con la buena racha este sábado, a partir de las 17.00 horas en los Anexos del Ruta de la Plata. Para este encuentro ante un Béjar que ha sumado seis puntos en lo que va de liga, Manuel Álvarez tendrá la baja en la portería de Ángel, la del defensa Sergio Fuertes y la del delantero Aarón, este último convocado por el primer equipo para realizar el entrenamiento del sábado ante la duda de Miguel Santos. Por otro lado, la baja del meta Ángel hará que Fernando, portero del juvenil, suba con el filial.

Mientras, el GCE Villaralbo intentará mantener esa marcha imperial que le ha llevado a ganar los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha. Solo el número impar de equipos en la categoría, lo que ha obligado ya al Villaralbo a descansar, impiden que los de Fuentes vayan en lo más alto de la tabla. Este sábado, el GCE tendrá que visitar a un Navega siempre complicado y que junto al Villaralbo es el conjunto más sólido en defensa en lo que va de liga. Fuentes cuenta con la baja de Eli y Javi San Raimundo por lesión y la de Escope, que por motivos laborales no volverá al equipo hasta pasado el mercado invernal.

Por último, el CD Benavente parece que ha cogido el pulso a la competición. La prueba, las dos últimas victorias consecutivas que ha cosechado en la Regional de Aficionados y que le ha colocado en una zona de cierta seguridad. Con este pequeño balón de oxígeno, los jugadores de Carreño viajan al feudo de un Guijuelo B que hace siete días se llevaba tres dianas de Villaralbo pero que con nueve puntos está bien situado en la tabla. Pablo Carreño tendrá las bajas del central Cristian y del lateral izquierdo Felipe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído