Triste adiós del Villaralbo a su afición (0-3)

El CD San José se llevó los tres puntos de su visita a la Ciudad Deportiva Fernández-García y se acerca a la permanencia a falta de conocer los resultados de sus rivales este domingo.

 Triste adiós del Villaralbo a su afición (0-3)
Triste adiós del Villaralbo a su afición (0-3)

Triste adiós del Villaralbo a su afición. El conjunto de Jesús Benito no pudo brindar una victoria a la parroquia azulona en su último encuentro de la temporada en casa. Tras desaprovechar varias ocasiones en los primeros compases del partido, un gol en propia puerta abría la lata en favor del CD San José tras un fallo en defensa a la media hora de juego. 

Sin apenas margen de reacción, Rubén Altelarrea batía a Lázaro apenas tres minutos más tarde culminando una buena jugada trenzada por Rompe. De este modo, los de Eduardo Modrego dejaban prácticamente sentenciado el encuentro y su permanencia en Tercera División antes de su paso por vestuarios.

Una vez reanudado el choque, los pupilos de Chus Benito plantaron cara al rival aunque apenas lograron intimidar la meta soriana. Ya en el tiempo de descuento, Borja anotaba el tercero poniendo el 0-3 final para alegría de los espectadores del equipo colegial que se desplazaron para animar a sus jugadores en el trascendental duelo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído