Triunfo amplio y solvente del Amigos del Duero

El club zamorano vencía por un claro 5-0 al Casa Social Católica de Ávila en un duelo en el que las amarillas fueron superiores de principio a fin.

 DSC 0548
DSC 0548

El Amigos del Duero no quería sorpresas este domingo y no las tuvo en la Ciudad Deportiva de Zamora ante el Casa Social Católica de Ávila. Desde el primer momento la escuadra de Nacho Merino se mostró como un equipo serio y pese a las rotaciones de Merino tanto al inicio como durante el duelo, la superioridad del equipo amarillo fue manifiesta.

No habían pasado ni diez minutos y Fariza ya había estrenado el marcador. El Amigos del Duero planteó un partido muy serio, tratando bien el balón y generando ocasiones ante un oponente que pese a intentarlo no fue capaz de parar el torrente ofensivo de las pupilas de Nacho Merino. Malena ponía el 2-0 a la media hora y con ese resultado se llegaba al descanso. Era un marcador corto para los méritos y las llegadas de las locales, pero por lo visto en la primera mitad el duelo no parecía peligrar.

No obstante, Nacho Merino siguió pidiendo concentración a las suyas para que no hubiera despistes que pudieran meter a las jugadoras del Casa Social Católica de Ávila en el partido. A los diez minutos de la reanudación, Fariza hacía el tercer para su equipo y el segundo en su cuenta particular. Era la diana que daba la tranquilidad definitiva al bando local.

Ya en el tramo final, Andrea en el minuto 80 y Fariza en el 89, para sellar su hat trick particular, cerraban el marcador con el 5-0 definitivo. Ese marcador permite al equipo de Nacho Merino mantenerse en la pelea por la primera posición. Una pelea en la que actualmente están hasta cinco equipos inmersos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído