Triunfo balsámico del Zamora CF en Cantabria

El equipo disputaba este miércoles un amistoso ante el CD Laredo en beneficio de la AECC, logrando una victoria por 1-3 gracias a los goles de Espejo, Coscia y Losada.

Once titular del Zamora CF en Laredo
Once titular del Zamora CF en Laredo

El plan semanal del Zamora CF variaba esta semana con la programación de un viaje a Laredo entre semana. El duelo se disputaba en el campo de San Lorenzo en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, enfrentando a los de Movilla a un club de la Segunda RFEF y ante el que buscaban seguir preparándose para una liga en la que en estos momentos se encuentran en descenso.

Con un carácter solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, los dos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta con el tradicional lazo rosa. Un césped al que los visitantes saltaban con Mapisa; Espejo, Xisco, Munguía, Garay; Baqué, Juanan, Dani Hernández; Jorge, Luque y Adri Herrera. Once diferente al habitual y en el que llamaba la atención la aparición de un Adri Herrera hasta el momento inédito en la temporada 2021/2022.

Dani Espejo fue el encargado de firmar el 0-1 en el minuto 38, dando ventaja a unos zamoranos que mantuvieron la renta hasta el descanso, superando momentáneamente a unos cántabros incapaces de batir a Mapisa en la primera parte.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica que el primero, con un Zamora CF que sostuvo el resultado y que en el 77’ veía como Agustín Coscia colocaba el 0-2 en el marcador. El ariete argentino batía al guardameta local y aumentaba la ventaja de su equipo para encarar la recta final con un buen colchón.

El gol de Coscia terminó siendo más importante que lo que parecía en un primer momento, ya que el Laredo recortó distancias cuatro minutos más tarde para firmar el 1-2. En los últimos instantes Losada remataba la victoria zamorana con el 1-3.

El delantero reponía a su equipo del gol local, manteniendo vivo un triunfo que sirve para que los rojiblancos aumenten su moral de cara al partido que les medirá el próximo domingo, a las 18:30 horas, al Calahorra en el Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído