Triunfo de un División de Honor Juvenil del River Zamora que ya mira a los puestos de play-off

Los blanquinegros supieron defender la ventaja en el tramo final y se acercan a los puestos que dan acceso a la promoción

0 Comentarios

Plantilla del División de Honor Juvenil del River Zamora
Plantilla del División de Honor Juvenil del River Zamora

El River Zamora de la División de Honor Juvenil consiguió un importante triunfo en la visita al EFS Valverde (5-6) que marcaba la cuarta posición en la tabla para acercarse a la segunda fase en la que se juega el pase al Campeonato de España.

Los zamoranos, de esta forma, suman su tercer triunfo consecutivo, dos de ellos a domicilio, antes de recuperar este martes el partido aplazado frente a La Amistad de Burgos.

Abrió el marcador muy pronto Alejandro para adelantar a los suyos después de un gran inicio de los blanquinegros pero la efervescencia con la que iniciaron el partido se fue apagando y los pupilos de Javi Cala empezaron a sufrir hasta ver como el conjunto local le daba la vuelta al partido.

Por fortuna, en los minutos finales del primer acto, Hugo era capaz de igualar la contienda antes del descanso (2-2).

En el segundo tiempo volvió la mejor versión zamorana y, de nuevo, Hugo y Zapa ponían mucha tierra de por medio para poder llevarse el triunfo de tierras segovianas. Alejandro se unía a la fiesta y ponía el quinto cuando restaban siete minutos del partido pero Valverde conseguía reducir prácticamente en la siguiente jugada.

Hugo volvía a marcar cuando quedaban poco más de dos minutos (3-6) pero los locales, que sabían que había mucho en juego, no dejaron de apretar y llegaron a marcar dos tantos (5-6) que llevaron el partido en suspense hasta el bocinazo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído